Open Water Diver

Created with Sketch.

COMO LO HACEMOS

Con este curso serás un buceador de aguas abiertas

MANUAL DEL CURSO
Te proporcionamos un manual impreso para que puedas seguirlo en las clases teóricas y para que puedas aprender todo acerca del curso de buceo.
CLASES TEÓRICAS
SeaDiver cuenta en sus instalaciones con un aula de formación para realizar las clases teóricas, apoyada de medios audiovisuales.
EQUIPO DE BUCEO LIGERO

Este equipo ligero consta de traje neopreno, escarpines, máscara y aletas.

EQUIPO DE BUCEO PESADO

El equipo pesado se corresponde con el jacket, regulador, la botella y los plomos.

AGUAS CONFINADAS
El centro de Buceo SeaDiver cuenta en sus instalaciones con una piscina, por lo que no hace falta desplazarse para realizar las prácticas de aguas confinadas, donde tendrás las primeras experiencias bajo el agua. Las clases teóricas y las prácticas en piscina se combinan, haciendo de esta manera el curso mucho mas ameno y distendido.
AGUAS ABIERTAS
Se realizarán 4 inmersiones en el mar, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido en las clases de teoría y en la piscina, todo ello acompañado por nuestros instructores.
SEGURO DE ACTIVIDAD

El seguro es imprescindible en cualquier actividad o deporte que se realice y aquí no iba a ser menos. Puedes estar tranquilo, no va a pasarte nada, pero siempre es mejor estar asegurado.

INSTRUCTOR CUALIFICADO

El centro de buceo técnico y recreativo SeaDiver, cuenta con los instructores de buceo más cualificados, donde podrás aprender y disfrutar de la experiencia en el mejor ambiente que puedas imaginar.

CONTACTA CON NOSOTROS